Los dietistas de MenuDiet.es destacan la importancia de seguir una dieta correcta a la hora de perder peso, con el objetivo de lograr resultados de un modo sano y a largo plazo.
Dieta para adelgazar
Si estás buscando una dieta de adelgazamiento, en MenuDiet puedes conseguirla sin poner en riesgo tu salud. Nuestro menú semanal para adelgazar es un plan diseñado para aquellas personas que necesitan una dieta hipocalórica para perder peso de forma saludable y equilibrada y llegar así a su peso ideal. Una dieta para bajar peso de una forma sana, cómoda y agradable para tu paladar, dirigido a todas aquellas personas que necesiten adelgazar por prescripción médica o simplemente para sentirse mejor en su día a día.
- La dieta adecuada para lograr tu objetivo de pérdida de peso sin esfuerzo, sin efecto rebote y sin poner en riesgo tu salud.
- Si te sobran unos kilos lo importante no es sólo alcanzar tu peso ideal, también debes asegurarte de lograrlo a través de una dieta completa, saludable y tan agradable que te permita adquirir unos hábitos a largo plazo.
- La abundancia de platos a base de verduras y hortalizas frente a una menor frecuencia de consumo de otros como legumbres y pastas hacen de los menús de adelgazamiento una opción realmente ligera, con gran efecto drenante y con un efecto notable sobre el tránsito intestinal. Las carnes magras, pescados y huevos completan los planes de adelgazamiento para lograr menús completos y saciantes.
- Los consejos para el desyuno y las tomas de entrehoras siempre se incluyen en tu plan de adelgazamiento y con la ayuda de tu dietista personal en MenuDiet podrás adaptarlos aún más a ti si algo no te encaja.
¿Por qué funciona?
Ventajas de nuestra menú semanal para perder pesoBajos en calorías
El único modo de adelgazar es ingerir menos calorías. Un menú sano que combina platos ligeros.
Completos
Nuestros menús semanales te aportan todos los macro y micronutientes que tu cuerpo necesita.
Controlados
Tus menús están perfectamente balanceados para que no tengas que preocuparte de contar calorías.
Naturales
Todos nuestros platos son naturales, sin conservantes y cocinados con aceite de oliva Virgen Extra.
Variados
Tenemos una carta de 50 platos para que puedas variar tus menús cada semana sin repetir comidas.
Personalizados
Puedes cambiar los platos que menos te gusten por tus tuppers favoritos. Sin límitaciones.
Ejemplo de menú para adelgazar
Menú semanal para 7 días completo (comidas y cenas).COMIDA | CENA | |
DÍA 1 |
1º plato
Ensalada de judías verdes con atún
2º plato
Pollo kimchi con zanahoria baby
|
1º plato
Verduras con boniato a la provenzal
2º plato
Merluza con hummus de guisantes
|
DÍA 2 |
1º plato
Cocido de garbanzos ligero
2º plato
Atún al curry con coliflor
|
1º plato
Crema de calabaza
2º plato
Huevos rotos con jamón y patatas
|
DÍA 3 |
1º plato
Gazpacho de mango
2º plato
Jamoncitos de pollo al Jerez con verduras
|
1º plato
Judías verdes con tomate
2º plato
Merluza con zanahoria y brócoli
|
DÍA 4 |
1º plato
Ensalada de pasta con pollo y queso feta
2º plato
Huevos al plato con verduras
|
1º plato
Escalivada de verduras
2º plato
Ternera estofada sobre cremoso de patata
|
DÍA 5 |
1º plato
Crema de zanahoria con curry y jengibre
2º plato
Solomillitos de pollo con leche de coco
|
1º plato
Crema de verduras
2º plato
Caballa al horno con patatas y pimientos
|
DÍA 6 |
1º plato
Estofado de alubias pintas con pollo
2º plato
Huevos trufados con coliflor y bechamel
|
1º plato
Curry de verduras
2º plato
Pollo ras el hanout con verduras salteadas
|
DÍA 7 |
1º plato
Verduras al ajoarriero
2º plato
Atún a la parrilla sobre cama de samfaina
|
1º plato
Salteado de brócoli y setas con sésamo
2º plato
Contramuslo de pollo adobado con berenjena
|
Tu dieta para perder peso sin cocinar
Recibe cada semana la comida de tu dieta y adelgazar fácilmenteAl hacer tu pedido podrás personalizar tu dieta para perder peso seleccionando la duración de tu plan (1, 2, 4 o 6 semanas), las tomas de cada día (solo comidas, solo cenas o comidas y cenas) y el número de platos por toma (primer y segundo plato o plato único). Además podrás realizar cambios ilimitados de platos para elegir tus favoritos, nuestro asistente te ayudará para que tu menú de adelgazamiento siga siendo equilibrado. También podrás elegir la forma de entrega de tus menús semanales, recibiendo tu comida a domicilio en toda la península o para llevar en Madrid. Por último, contarás con el asesoramiento gratuito de nuestros dietistas nutricionistas y pondremos a tu disposición el uso ilimitado de una aplicación web para controlar tu salud de forma fácil y cómoda.
Comida casera, saludable y muy sabrosa
Sabemos la importancia de comer saludable, pero también de comer platos ricos y sabrosos. Por eso, cuando diseñamos nuestros tuppers para adelgazar para hombres y mujeres, utilizamos ingredientes de alta calidad, para que puedas disfrutar de comidas para adelgazar exquisitas. Así conseguimos que tu sensación sea la de no estar a dieta. Y es que seguir una dieta para adelgazar no debería ser un período de sufrimiento, sino de disfrute.
Perder peso es fácil con un dietista-nutricionista
En MenuDiet tienes el asesoramiento de un dietista-nutricionista titulado desde el primer momento. Sólo con este asesoramiento personalizado podemos crear un menú semanal que te permitirá perder peso de forma saludable, adaptando nuestras dietas a tus necesidades, gustos y preferencias. Puedes solicitar dietas para bajar esos kilos de más a nuestros nutricionistas para conseguir tus objetivos sin hacer grandes esfuerzos. Nuestros planes incluyen la comida de tu dieta para perder peso ya cocinadas para seguir tu dieta de adelgazamiento fácilmente.
Menús equilibrados. ¡Adiós a las dietas milagro!
Sólo ofrecemos dietas equilibradas que te aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Jamás ofrecemos dietas proteicas ni te vendemos productos sintéticos para complementar tu dieta. Y es que para adelgazar no es necesario nada más que una alimentación planificada y ordenada que se adapte a tu ritmo de vida. Nuestro equipo de nutrición ha diseñado varias dietas y menús semanales equilibrados para bajar de peso de forma saludable sin preocuparte por ir a la compra, pesar alimentos, contar calorías, cocinar ni limpiar.
Algunos artículos de nuestro blog sobre dietas para adelgazar:
Tras estos días tan señalados llenos de comidas abundantes y muy elaboradas, salsas, dulces y alcohol es normal que la báscula refleje un aumento de peso. Veremos las claves para librarnos de esos kilos de forma correcta.
Los excesos del verano en ocasiones consiguen hacer estragos en nuestra silueta. Si la subida de peso sólo se refleja en la báscula no hay motivo de preocupación, pues esta subida se deberá en gran medida a una mayor retención de líquidos debido al descontrol de bebidas y comidas durante estos meses de calor.
Los nutricionistas de MenuDiet recomiendan seguir un orden de comidas adecuado, no sólo para conseguir un mejor aprovechamiento de los nutrientes impidiendo así que se acumulen en nuestro cuerpo en forma de grasa, sino también para lograr un mejor rendimiento diario, una mejora de la salud, del estado de ánimo y un metabolismo más activo.
Para empezar, si lo que queremos es perder peso hay que alternar dos tipos de ejercicio. Por un lado, ejercicio aeróbico o de cardio (caminar, correr, patinar, máquina elíptica, bicicleta, natación, etc.) a distintas intensidades, siempre en función de las características físicas de cada uno.
Cuando estamos llevando a cabo una dieta de adelgazamiento en ocasiones tenemos la necesidad de tomar alimentos sabrosos y más condimentados de lo habitual, pues nos vemos obligados a privarnos de cosas que nos apetecen y la ansiedad tiende a despertarse.
Cuando hablamos de "adelgazar" nos referimos a una disminución del volumen corporal que viene dada por una disminución de la grasa de reserva de nuestro cuerpo.
Cada día, recibimos muchas consultas de personas que quieren informarse sobre nuestros menús semanales para adelgazar porque aseguran que les resulta imposible perder peso por su cuenta.
Son muchos los pacientes que nos llaman para comenzar un regimen para adelgazar y algo muy habitual es que nos digan "no consigo bajar de peso de ninguna manera" o "el colesterol lo tengo alto siempre, no me baja ni con medicación".
Son muchas las personas que tienen la necesidad de tomar algo dulce tras las comidas pero cuando estamos siguiendo una dieta para adelgazar o tenemos una clara tendencia a coger peso es conveniente evitar el postre tras la comida por dos motivos.
Se acerca el verano y, al igual que ocurre a principios de año (con los nuevos propósitos), vuelve a crecer la demanda de packs dietéticos para perder peso. Por eso aprovechamos la ocasión para recordarte los puntos fuertes de nuestros packs para hacer dieta y bajar de peso de forma sana y equilibrada.